anis estrellado y tamiflu seroquel muerte allegra fiestas y novias anticonceptivo oral levonorgestrel y etinilestradiol donde comprar viagra sin receta en cordoba

FitCross

FitCross es la adaptación que hacemos del Cross Fit, actividad que nace oficialmente en 2001, cuando el estadounidense Greg Glassman empezó a usar la técnica para entrenar a policías en California. Posteriormente fue usado para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos. Nosotros adaptamos el método de entrenamiento y usamos ciertos ejercicios en lo que llamamos WOD o “Trabajo del Día” para realizar la actividad en la sala colectiva de nuestro gimnasio.

Creatividad y variedad constante de ejercicios. Olvídate de las rutinas. Aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.

Movimientos funcionales. Trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasios al uso. Los movimientos que practicarás son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos.

Alta intensidad durante el entrenamiento. Preparamos a tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar.

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no nos especializamos en competencias físicas concretas, sino que procuramos optimizar todas las competencias físicas por igual. De esta forma, aparte de estar en el mejor estado físico que puedas llegar a alcanzar, estarás preparado para superar cualquier obstáculo con el que te puedas encontrar en tu día a día.