Entrenamiento Suspendido

¿Qué es TRX “Suspension Trainer”?

El TRX Suspension Trainer es el sistema de ejercicios original y mejor en su clase que hace uso de la gravedad y del peso corporal para realizar cientos de ejercicios. Usted tiene el control de cuánto es lo que quiere para imponerse a un desafío en cada ejercicio, porque simplemente puede graduar la posición de su cuerpo para agregar o disminuir resistencia.

TRX Suspension Trainer te permite entrenar todo su cuerpo de manera rápida y efectiva, ayuda a desarrollar la sección media sólida como una piedra, incrementa la resistencia muscular. Es apta para personas con diferentes niveles de fitness (desde profesionales hasta adultos mayores) y se puede armar en cualquier lugar.

Al utilizar su propio peso corporal, el TRX Suspension Trainer proporciona mejor rendimiento y funcionalidad que las máquinas de ejercicios grandes.

UTILIZADO POR ENTRENADORES, ATLETAS Y EL EJÉRCITO DE EE. UU.

Miles de personas de todos los niveles de condición física ahora entrenan con el TRX: desde personas comunes que simplemente quieren sentirse y lucir de la mejor forma hasta varios de los deportistas de elite del mundo. El TRX es utilizado habitualmente por las cuatro ramas del ejército y puede encontrarse en los vestuarios de los:

• Equipos de las Grandes Ligas de Béisbol
• Equipos de las Ligas Nacionales de Béisbol
• Luchadores de UFC
• Ciclistas, nadadores y corredores de nivel olímpico

Programa de ejercicios específico para persona que requieran mejoras en algún tipo de actividad (Deportes, Actividades Recreativas, Fitness)
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (Core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

En el GIMNASIO EVOFIT las clases serán grupales pero a la misma vez individualizadas dado que cada persona tiene sus propias limitaciones y serán ell@s mism@s los que las verán superadas.