Pilates Reformer

PILATES REFORMER

Joseph Pilates, inventor del Método Pilates, ideo una máquinas en las que trabajo durante años para mejorar la fuerza y la flexibilidad entre otras cualidades.

Es la máquina de Pilates más utilizada. Se trata de un aparato similar a una cama sobre la que se desliza una plataforma que se mueve a lo largo de ella mediante raíles. Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.

Este aparato de Pilates trabaja principalmente los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros aumentando la flexibilidad y el tono muscular general del cuerpo.

El Pilates Reformer suele ser la primera gran adquisición para aquellos que empiezan a adentrarse en el Método Pilates.

Nuestra Misión:

Dar a conocer el Método Pilates trasmitir los beneficios del mismo, a través de una enseñanza integrada y sistemática para poder tener un control de su propia salud y sentirse bien a través de la técnica de movimiento corporal, contribuyendo a su bienestar, entregando un servicio excelente para adecuarlo a las necesidades de cada cliente.

Nuestros Valores:

• Responsabilidad: con nuestros alumnos para liderarlo en la generación de hábitos de vida saludable.
• Compromiso: con el alumno, para seguir un proceso progresivo de la práctica y enseñanza del método Pilates y conseguir sus metas personales.
• Cuidado: Trabajando técnica del método Pilates con total prevención de lesiones, adaptando cada programa de acondicionamiento a las necesidades y posibilidades de cada alumno.
• PENSAR EN NUESTROS ALUMNOS Y SUS BIENESTAR, SALUD Y SU ESTADO DE EQUILIBRIO FISICO-MENTAL.