donde conseguir cytotec en villavicencio anulación actos administrativos allegra durante el embarazo seroquel para la paranoia anticonceptivo depo provera precio

Pilates Reformer

PILATES REFORMER

Joseph Pilates, inventor del Método Pilates, ideo una máquinas en las que trabajo durante años para mejorar la fuerza y la flexibilidad entre otras cualidades.

Es la máquina de Pilates más utilizada. Se trata de un aparato similar a una cama sobre la que se desliza una plataforma que se mueve a lo largo de ella mediante raíles. Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.

Este aparato de Pilates trabaja principalmente los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros aumentando la flexibilidad y el tono muscular general del cuerpo.

El Pilates Reformer suele ser la primera gran adquisición para aquellos que empiezan a adentrarse en el Método Pilates.

Nuestra Misión:

Dar a conocer el Método Pilates trasmitir los beneficios del mismo, a través de una enseñanza integrada y sistemática para poder tener un control de su propia salud y sentirse bien a través de la técnica de movimiento corporal, contribuyendo a su bienestar, entregando un servicio excelente para adecuarlo a las necesidades de cada cliente.

Nuestros Valores:

• Responsabilidad: con nuestros alumnos para liderarlo en la generación de hábitos de vida saludable.
• Compromiso: con el alumno, para seguir un proceso progresivo de la práctica y enseñanza del método Pilates y conseguir sus metas personales.
• Cuidado: Trabajando técnica del método Pilates con total prevención de lesiones, adaptando cada programa de acondicionamiento a las necesidades y posibilidades de cada alumno.
• PENSAR EN NUESTROS ALUMNOS Y SUS BIENESTAR, SALUD Y SU ESTADO DE EQUILIBRIO FISICO-MENTAL.