antivert medicamento cese de actos de hostilidad tc donde puedo comprar las pastillas misoprostol servicio común de actos y comunicaciones alergia al losartan

Entrenador Personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenamiento personal consiste en una sesión de entrenamiento monitoreada y preparada por el ENTRENADOR PERSONAL, este es una persona cualificada para planificar y prescribir actividad física, estará pendiente de la técnica de ejecución de cada ejercicio, y que la intensidad y cantidad este acorde con los objetivos y las características del cliente.

Toda persona puede verse beneficiada por el entrenamiento personal pero es muy aconsejable en:

• Personas con alguna patología.
• Personas que requieran atención exclusiva.
• Personas que no han realizado nunca entrenamiento en sala de fitness.
• Personas que tienen que realizar una prueba de oposición física.
• Deportistas.
• Personas que quieren modificar su composición corporal.

En la sesión de entrenamiento personal encontrará VARIEDAD, MOTIVACION, SEGURIDAD, COMPROMISO y RESULTADOS.

1 SESIÓN SEMANAL

La sesión de Entrenamiento Personal va orientada específicamente a los objetivos del cliente, entrenando en tal dirección, evacuando todo tipo de dudas al respecto y encontrando los mejores ejercicios para las características individuales. En la misma el entrenador podrá proponerle alguna otra cuestión de entrenamiento que en base a su experiencia crea conveniente.

2/3 SESIONES SEMANAL

Este modo de trabajo es recomendable especialmente a personas que se inicien en la práctica de la Actividad Física, para aquellas que hace mucho tiempo que no entrenan de forma regular o que nunca han tenido contacto con una sala de fitness.

En la primera sesión conoceremos los objetivos, realizaremos algunas preguntas que nos ayuden a un asesoramiento más certero. Se valorará el fitness cardiovascular por medio de un test de cinta o bicicleta. Se determinaran zonas de entrenamiento cardiovascular, intensidades acordes a la condición de cada persona.

Las siguientes sesiones servirán de base para el entrenamiento a corto plazo teniendo en cuenta las anteriores observaciones.

entrenamiento personal en grupo de 3
entrenamiento personal individual